Todas las divisiones

Como cada año, Distiplas Floors  y Quick Step han realizado una vasta gira – roadshow por la geografía nacional para presentar sus novedades a sus clientes. A lo largo de mayo y junio se han realizado jornadas de presentación en nueve ciudades.

Hace dos años se firmó el acuerdo de distribución exclusiva en España de los productos de Quick-Step por parte de Distiplas Floors, el principal distribuidor nacional de pavimentos ligeros. La Gira Roadshow 2015 para mostrar a sus clientes las novedades de esta marca internacional se inició este año el 14 de mayo en Madrid. A partir de ese día, los expertos de Distiplas Floors y de Unilin en España visitaron a lo largo del mes Valladolid, Bilbao, Zaragoza y Valencia, y ya en la primera quincena de junio Sevilla, Málaga y Santiago de Compostela, para despedir este roadshow en Barcelona el día 17.

Con esta amplia gira por ocho comunidades, Distiplas y Quick Step han querido ofrecer a sus clientes la oportunidad de conocer en profundidad todos los avances y novedades no solo en producto, sino también en los ambiciosos proyectos comunes que están en marcha. Es el caso de la  inversión que se está realizando en medios de comunicación realizados, que este año incluye una campaña para potenciar entre el consumidor final la marca.

La participación de clientes en estas nueve jornadas informativas fue muy elevada, demostrando así su fidelidad y la confianza de estos profesionales tanto en la marca Quick Step como en la labor de su distribuidor nacional Distiplas Floors.

El objetivo con estas charlas por toda España fue mostrar las novedades en las diferentes colecciones, y explicar las ventajas que comporta la estrecha colaboración entre una marca como Quick-Step y un distribuidor como Distiplas Floors para poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad con el mejor servicio.

Contactar
close slider

    Solicitar información

    902 119 175

    902 119 174