Todas las divisiones

El grupo de distribución Distiplas FLOORS y Maia-Otto Flooring inauguró el nuevo almacén ubicado en la Av. Parsi, 22 en el Parque Sevilla Industrial.

 

 

 

 


El nuevo edificio, cuenta con un almacén de 1.400m2 y capacidad para 120.000m2 de stock y tres plantas de espacio multifuncional. Las plantas se dividen en oficinas, Show-Room y área de formación. Son espacios funcionales especialmente diseñados para facilitar el trabajo de clientes y personal. Especialmente importante es la zona dedicada a las formaciones.

Diseñada para albergar a 30 personas y en combinación con el Show-Room, se potenciará esta importante área de cara a ofrecer a los profesionales del sector un centro de referencia en el conocimiento de los pavimentos ligeros y un lugar donde compartir conocimientos y experiencias.

DISTIPLAS Floors, con 70 años en el mercado como especialistas en pavimentos ligeros refuerza su presencia en Andalucía, ya que esta nueva instalación da servicio a todo el territorio de Andalucía, Ceuta, Melilla y Gibraltar. Este paso que da el grupo de distribución es un paso más en las inversiones que ha realizado en los últimos años y que se iniciaron en 2.015 con la completa remodelación de la sede de Cataluña. Desde entonces ha adquirido nuevas oficinas y almacenes en Valencia y Bilbao, recientemente inaugurada, y acomete la construcción de su nueva sede central en Madrid. Mediante estas inversiones se impulsa la modernización de las instalaciones; la ampliación de stocks y el refuerzo de la posición de líder en la distribución nacional de pavimentos ligeros, con la meta clara de mejorar el servicio a los clientes.

El encuentro reunió a aproximadamente 200 profesionales del sector entre puntos de venta, instaladores, almacenistas, decoradores y arquitectos. Se inició con la bienvenida a los invitados en la que Iván García-Milla, Director General del grupo, abrió la presentación resaltando la larga historia del grupo empresarial, exponiendo sus múltiples cualidades y presentando antes los invitados a todas las personas que forman actualmente el equipo de Sevilla. Estaba presente entre los invitados, Enrique del Real de 84 años de edad y Francisco Luque que trabajaron en la sede de Sevilla, y que también fueron presentados ante los clientes por parte de Iván García-Milla.

Posteriormente los clientes tuvieron la oportunidad de recorrer en grupos las instalaciones y recibir explicaciones sobre los productos expuestos para a continuación compartir una cena cocktail.

El nuevo almacén de Sevilla ha implicado una importante inversión y esfuerzo profesional por parte del grupo y se espera sea un punto de referencia en el sector y un impulso para todos los profesionales. Un espacio dinámico y didáctico.

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174