Todas las divisiones

Gracias a la superficie sellada, el suelo laminado es por naturaleza, extremadamente higiénico. El revestimiento de la superficie, que está hecho de un material particularmente duro (resina de melamina), evita que la suciedad y las bacterias penetren en el suelo.

Nuestra principal recomendación: Nunca use detergentes con jabón natural ya que esto dejará una película pegajosa en la superficie que acumulará polvo y suciedad y será difícil de quitar. Lo mismo con los detergentes que contienen partículas de rascado, pues podrían opacar la superficie. Siempre es importante no sobredosificar ningún detergente de limpieza, ya que esto conducirá a una acumulación de detergente que es difícil de eliminar del laminado.

Todas las gamas de laminados de Quick Step con biseles prensados, son resistentes al agua y a productos de limpieza más agresivos, como los desinfectantes con base de alcochol, legía o amoniaco. Esto se debe gracias a la función que ejerce el biselado en el pavimento evitando la infiltración de líquidos.

Aunque debe tenerse en cuenta que la superficie del laminado es muy resistente a todo tipo de productos químicos, las juntas del laminado sin hydroseal o con un bisel pintado son más sensibles a productos muy agresivos como la acetona / disolvente/ productos a base de cloro, etc por lo que si estos productos se usan en una concentración demasiado alta, existe la posibilidad de que se pueda eliminar el color del bisel (pintura). Por esa razón no promovemos esta forma de limpieza activamente para el mantenimiento de nuestros suelos laminados.

Pero mientras estos agentes de limpieza sean diluidos y se apliquen con un mopa húmeda (¡no demasiado empapada!), Esto no será un problema. Siempre es aconsejable probarlo en un área pequeña (en un lugar no visible) o en los paneles sobrantes de antemano y si no aparecen daño visibles, aplicar al resto de zonas.

¡Pronto más recomendaciones! 🙂

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174