Todas las divisiones

DISTIPLAS Floors SL y la división de pavimentos vinílicos de la prestigiosa LG, LG Hausys, han llegado a un acuerdo comercial de exclusividad por el que este distribuidor comercializará en España todas las gamas de pavimentos de la división.
DISTIPLAS Floors se convierte así en el socio comercial perfecto para LG gracias a su implantación nacional, su nivel de servicio y un equipo comercial y de prescripción de gran experiencia.

Este gigante coreano conocido principalmente por la división de electrodomésticos y electrónica cuenta con una división de materiales para el sector de la construcción y automovilístico donde mantiene los estándares de calidad propios de la marca. LG Hausys cuenta con una amplia variedad que abarca: pavimentos homogéneos, heterogéneos, deportivos, LVT pegado, LVT Click, LVT Rígido, vinílicos tejidos etc. Productos dirigidos principalmente a los sectores sanitario, educación, bienestar social, hostelería etc.

DISTIPLAS Floors está realizando un gran esfuerzo de inversión económica en medios y recursos humanos, trabajando para dar un servicio de la mayor calidad a todos sus clientes actuales y futuros, en cualquier punto de la geografía española.

Con el fin de atender las necesidades del mercado, DISTIPLAS Floors mantiene un importante stock de modelos y referencias, contando con un servicio ágil que permite envíos en un plazo máximo de 48/72 h, dependiendo del lugar de entrega.

A través de este acuerdo de exclusividad, se ha creado una fructífera relación comercial entre dos de las empresas con una filosofía común que apuesta por la calidad y un claro compromiso con la calidad y el servicio.

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174