Todas las divisiones

Distiplas FLOORS junto a Quick Step en su continuo esfuerzo para mejorar los resultados han puesto en marcha una nueva acción que está causando un gran interés entre los clientes asistentes. Se trata del primer Curso de Técnicas de Venta Quick Step.

DSC_0716En Distiplas FLOORS sabemos que tenemos el mejor producto en las mejores manos y nuestra labor es la de constante mejora. Por lo tanto los objetivos fundamentales del curso son:

  • Formar en las mejores Técnicas de Venta en Tienda de los productos Quick Step, mejorando nuestra efectividad de cara al cierre de la venta.
  • Dar las mejores herramientas para mejorar nuestros resultados.
  • Orientar en la mejora continua con el fin de que seamos LOS MEJORES.

Se trata de un curso de técnicas de venta, dirigido a mejorar nuestra efectividad de cara a los potenciales clientes que nos visitan dotando a nuestros vendedores de herramientas que optimizan las oportunidades de negocio. Con esta iniciativa se pretende extraer todo el potencial de nuestra asociación.
DSC_0717       DSC_0730

DEFINICION-JORNADAS

Actualmente ya se han realizado jornadas técnicas en Barcelona, Valencia y Pamplona.  Y hay programadas en Madrid, Málaga, Sevilla, Valladolid, Galicia y Bilbao.

Una vez finalizados los cursos se prevé una asistencia total a los cursos de 195 clientes de todas España.

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174