Todas las divisiones

IMG_20170308_050957El equipo de prescripción del grupo Distiplas Maia-Otto organizaron los días 7 y 8 de marzo tres jornadas técnicas donde los asistentes pudieron apreciar productos como LOOM+ y TECSOM entre otros además de Moso y Mafi, dirigidas a decoradores, interioristas y arquitectos.

 

 

 

 

 

La primera jornada  tuvo lugar el  martes 7 de marzo en la ciudad de Santander, a las 18:30 horas  en el bar “La Floridita”, con la colaboración del colegio de decoradores de Cantabria de la mano de su presidenta Arancha de Nemesio Lamar, con 14 asistentes de los estudios más representativos de la ciudad.

la-floridita-santander

«La Floridita» Santander

Al día siguiente se celebró en Bilbao, en primer lugar desde las 11 de  la mañana en  el shoowroom  de Maderas Lobera , y por la tarde  en el horario de 18:30 hs en el restaurante “Dando la Brasa” de Getxo con la colaboración de Laura Sola que forma parte del colegio de decoradores de Bizkaia , obteniendo entre ambas presentaciones 30 asistentes de los principales estudios de la ciudad de Bilbao y alrededores.

IMG_20170308_061701

Showroom «Maderas Lobera»

dando-la-brasa--getxo

Restaurante «Dando la brasa», Getxo

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar la buena acogida de estas jornadas por parte de los asistentes y el interés mostrado en los pavimentos seleccionados para estas presentaciones. A todo esto hay que sumarle el formato utilizado para las mismas, que según muchos de los asistentes, fueron jornadas muy cercanas  y de gran interés. Que se diferenciaron con las habituales presentaciones de este tipo ya que fueron muy amenas en unos entornos muy distendidos.

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174