Todas las divisiones

El pasado 19 de Febrero junto con los compañeros de Quick Step, presentamos la nueva colección SIGNATURE.

El encuentro, que se celebró en el espacio La Grada, estuvieron presentes arquitectos, decoradores, interioristas y promotoras, un networking que tuvo como protagonista a la Directora de Diseño de Quick Step, Joyce Van Waeleghem, quién explico detalladamente todas las novedades y tecnología de esta nueva gama SIGNATURE.

Joyce Van Waeleghem, directora de diseño de Quick Step junto a nuestro Director de Marketing Gonzalo López de Guereñu.

Y es que la gama SIGNATURE trae novedades únicas en el mercado de los pavimentos laminados. Una colección de decores con diseños sofisticados, acordes con las nuevas tendencias de diseño, con acabados sutiles y detalles con un alto nivel de presición. La estructura de la superficie es más profunda y realista, con biseles afinados, desiguales y naturales, buscando siempre el hiper realismo.

Y por supuesto, su resistencia al agua y a los arañazos, gracias a la incorporación del ya conocido Hydro Seal y el novedoso certificado Scratch Guard, que garantiza la resistencia y durabilidad del suelo contra los arañazos.

Tras la presentación, pudimos disfrutar de una cena gracias al Catering Samantha y una agradable charla con nuestros clientes.

Aquí os dejamos algunas instantáneas.

¡¡ Muchísimas gracias a todos por vuestra asistencia!! Pronto más y mejor.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, linkedin y YouTube.

 

 

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174