Todas las divisiones

Queremos proponerte algo:

Todo el equipo de Distiplas Floors y Maia-Otto hemos unido fuerzas para poder sobrellevar esta situación buscando algunas ideas que nos reporten felicidad en estos difíciles momentos.

El entretenimiento es fundamental para estos días de clausura, así que te traemos un juego, para tí si eres papá o mamá y para los peques de la casa.

Hemos organizado un concurso de dibujo para los peques del equipo, el que forma nuestro personal y vosotros, nuestros clientes, que nos acompañáis siempre.  El concurso es para peques de  2 a 10 añitos. Sólo tienes que enviarnos una foto del dibujo de tu pequeño, junto con tu nombre y el del peque a la dirección de correo:  marketing@distiplas.com

La votación será pública y visible para todos. Para votar, rogamos tegáis en cuenta criterios como: Creatividad e ingenio y el mensaje a transmitir.

Ganará el dibujo con más likes en nuestra página de Facebook.

Como obsequio a la participación de esta campaña #YoDibujoEnCasa, haremos entrega de una Play Station al ganador.

¡Tenéis hasta el martes 31 de Marzo para participar!

Cuando lo publiquemos, os haremos llegar el enlace del concurso, para que puedas seguir las votaciones 🙂

¿Os animáis?

NO OLVIDES!! Enviarnos el dibujo al email: marketing@distiplas.com. No olvides detallar tu nombre como padre/ madre o tutor y el nombre del pequeño, con el asunto del email #YoDibujoEnCasa.

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174