Todas las divisiones

Por tercer año consecutivo, el Grupo Distiplas FLOORS / Maia-Otto organiza un evento para estudios de arquitectura e interiorismo durante el Gran Premio de F1 de Montmeló

El pasado 11 y 12 de mayo el Grupo Distiplas FLOORS / Maia-Otto, junto con la colaboración de LOOM + y MOSO, organizó un evento dirigido a Arquitectos e Interioristas en el Circuito de Montmeló durante la celebración del Gran Premio de F1 España 2019.

En un ambiente distendido, se presentaron las soluciones que el grupo aporta a arquitectos, decoradores y otros prescriptores del sector. Para ello tuvimos el placer de contar con la colaboración de Clark Mum subdirector general de NOX Corporation, Fanny Cariou responsable de prescripción de MOSO y Antoine Duboille sales area manager LATAM de MOSO. Ambas empresas expusieron de primera mano las cualidades, que para los proyectos tienen sus productos.

Además de disfrutar de un fin de semana en las carreras, el encuentro brindó la posibilidad de poner en común experiencias, opiniones, tendencias, productos y proyectos, creándose un ambiente de networking que fue gratamente recibido por todos los participantes.

El grupo Distiplas FLOORS / Maia-Otto, tiene el firme propósito de servir de nexo de unión y referente para los diferentes profesionales que actúan en el sector. Esta es la mejor forma de enriquecer el conocimiento de productos y actores del sector en un mercado que cada día cambia más rápidamente.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los profesionales que hicieron posible este encuentro por su participación y compromiso. Esperamos que la experiencia fuera tan fructífera e inolvidable como para nosotros.

 

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174