Todas las divisiones

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre DISTIPLAS FLOORS MAIA-OTTO, empresa con más de 70 años de experiencia en la venta y distribución de pavimentos, estará presente en Iberflora 2022. Un gran evento profesional del sector verde en Europa y referente entre las ferias de jardinería. La mayor oferta comercial y formativa dentro del calendario profesional del sector.

El grupo empresarial apuesta en este caso por dos de sus marcas:

Disgreen marca especializada en césped artificial para: jardines, terrazas, balcones, piscinas, espacios de ocio, espacios de trabajo, deporte, zonas públicas, paisajismo urbano, escaparatismo etc. Así como, decoración vertical tan presente actualmente en el sector comercial y contract.

MOSO BAMBÚ, marca líder en productos de bambú que presenta las últimas tendencias del mercado en exterior para suelo y fachada, incluyendo además el sistema de instalación Grad.

Una completa oferta para decorar el exterior. Ambas soluciones, tarima exterior como césped artificial, se suman al compromiso mundial del ahorro energético que tanto se necesita.

Estos revestimientos no requieren para su mantenimiento un alto consumo de bienes básicos en peligro como el agua o la electricidad.

El coste de mantenimiento o el tiempo de implicación por parte del cliente para conservar ambos productos en buen estado es mínimo.

Distiplas Floors Maia-Otto les invitan de manera gratuita a visitar su stand situado en XXX. Pueden adquirir su entrada gratis haciendo clic aquí.

Contactar
close slider

    Solicitar información

    902 119 175

    902 119 174