Todas las divisiones

Inauguramos nuestra nueva delegación en las Islas Canarias bajo el lema “Reinventamos el suelo en Canarias”, lema que hemos utilizado para darnos a conocer a través de nuestras redes sociales; #ReinventamosElSueloEnCanarias.

Tras varios años de presencia comercial en las islas, reforzamos nuestra posición en el archipiélago con un nuevo almacén, showroom, salas de formación y oficinas que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con el fin de mejorar nuestro servicio y nuestra logística, hemos realizado una inversión cercana a los 5 M€ ofreciendo a las empresas y profesionales canarios un stock permanente que nos posiciona con fuerza en la distribución al canal profesional.

Distiplas Canarias cuenta con 2300m2 repartidos en oficinas, showroom, sala de formación y un amplio almacén de con la capacidad de albergar hasta 130.000m2. Todos ellos espacios dirigidos y pensados exclusivamente para ofrecer a los profesionales del sector un lugar de referencia donde ampliar el conocimiento del pavimento ligero, compartir conocimientos y vivir experiencias.

 

Para inaugurar este nuevo espacio quisimos compartir con nuestros clientes una jornada en la que realizamos visitas y actividades de interés cultural. Posteriormente, durante la tarde, celebramos el acto de inauguración en el que el presidente de nuestro grupo José Miguel García Milla dio la bienvenida a nuestros clientes y personalidades invitadas. Tras los agradecimientos se realizaron visitas organizadas para dar a conocer las instalaciones del edificio y una cena cocktail amenizada por buena música y la compañía de los asistentes.

 

 

Mediante esta nueva inversión en las islas, se pretende reforzar nuestra posición como líderes en la distribución nacional de pavimentos ligeros con una meta clara: acercarnos a nuestros clientes mejorando el servicio y preparándonos para caminar hacia el futuro sobre un suelo firme.

¡Síguenos en nuestras redes! @distiplascanarias #ReinventamosElSueloEnCanarias

   

 

Contactar
close slider

    Solicitar información

    902 119 175

    902 119 174