Blog
Mantenimiento del Liberty JACQUARD

Nuestro nuevo pavimento Liberty Jacquard tiene una protección de poliuretano PU, lo cual facilita enormemente su limpieza y mantenimiento. Para preservar y mantener el suelo mayor tiempo con su apariencia original solamente basta con seguir unas sencillas normas:
ANTES DE SU USO
Aspirar el pavimento para que quede libre de polvo, residuos de obra y otros agentes de Suciedad. Limpiar con agua caliente mezclada con detergente neutro. Secar el pavimento con mopa de microfibra textil.
MANTENIMIENTO DIARIO
Para tráficos ligeros o normales:
Limpiar con escoba o aspirador. Limpiar con agua caliente y detergente neutro. Secar el pavimento con mopa de microfibra textil.
Para tráficos intensos sólo para instalaciones pegadas:
Quitar el polvo con aspirador. Limpiar con máquina de inyección-extracción con discos suaves utilizando agua caliente y detergente neutro. Proceder al cepillado en el sentido de la fabricación pasando una o dos veces la máquina de inyección-extracción sólo para instalaciones pegadas.
Por último, recordamos que LIBERTY JACQUARD, como todo pavimento, debe estar protegido contra los punzonamientos provocados por los muebles y objetos puntiagudos.
Artículo redactado por:
Juan Villarrubia
Gerente de productos técnicos