Todas las divisiones

proyectos: bim object

MEJORAMOS NUESTRO ENFOQUE CON BIM OBJECT

BIM OBJECT es una metodología de trabajo para la creación y gestión de proyectos de construcción. A través de BIM OBJECT se pueden visualizar todas las fases de proyecto y construcción en diversas dimensiones, lo que nos permite acortar los tiempos de diseño, desarrollo, gestión y ejecución.

Dentro de la biblioteca BIM OBJECT puedes encontrar todos los documentos que pueden ser necesarios durante la fase de diseño de cada proyecto, como las fichas técnicas de los productos o sus partidas de obra, con el objetivo de agilizar al máximo el trabajo de los técnicos interesados. De esta forma se pueden trabajar con los pavimentos y revestimientos de Distiplas desde la fase de diseño, optimizando las características de cada sistema elegido y minimizando el impacto ambiental.

NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS PARA BIM OBJECT

Contamos con una gran gama de pavimentos y revestimientos para todo tipo de espacios, estilos y diseños:

Pavimentos Vinílicos Liberty Rock 55 instalados en los Cines de Porto PI (Palma de Mallorca) y Cines 7 Palmas (Las Palmas de Gran Canaria)

Los pavimentos de Distiplas Floors vuelven a estar presentes en las salas de cine de las Islas Baleares e Islas Canarias, precisamente se han instalado en las salas Premium para darles una mayor calidez y sensación de bienestar. En ambos proyectos se han instalado más de 1.000m2 del pavimento vinílico Liberty Rock 55 modelo Miami en formato Lama XL. Esta solución además de aportar unos valores de absorción acústica inmejorables nos da la sensación de estar pisando un suelo de madera real. Tanto la Propiedad de los cines como el cliente Prescriptor confían en nuestros pavimentos para sus proyectos, siendo Distiplas Floors un fantástico Partner para poder garantizar el buen fin de todas las prescripciones.

Pavimentos Quick Step Hotel Casa Eliot

Hotel Casa Eliot en Barcelona, en sus habitaciones luce nuestro pavimento Quick Step modelos Capture, concretamente la referencia 4762, se ha elegido este pavimento por su símil real con la madera, además de por su fantástico comportamiento al desgaste, a las zonas húmedas (baño).

En el lobby del hotel la Propiedad se ha decantado por un pavimento de Madera Natural, el modelo elegido ha sido de la colección de Parquet de Quick Step modelo Compact en Roble Nuez Moscada acabado aceitado.

Pavimento Laminado Quick Step modelo Impressive Ultra en Bizkaia

Gracias a la intachable labor de nuestro equipo del País Vasco se ha hecho realidad un súper proyecto con nuestro pavimento laminado Quick Step modelo Impressive Ultra referencia 3106 acabado Roble Natural.

Ha sido elegido por la Propiedad por su similitud a la propia madera, mejorando las prestaciones mecánicas perdurables en el tiempo, además de contar con una instalación limpia y rápida, éste pavimento de Quick Step aporta varias tecnologías como Scractch Guard (anti-rayaduras), Hydroseal (garantía de instalación en zonas húmedas del hogar como la cocina y el baño) y el sistema de unión Uniclic. Un valor añadido para la venta de las viviendas cliente final.

Contactar
close slider

    Solicitar información

    902 119 175

    902 119 174