Todas las divisiones

Atención comercial

 

Atención comercial

En DISTIPLAS floors y MAIA-OTTO flooring existe un amplio equipo de profesionales en toda España, cuyo objetivo principal es superarse día a día y lograr cumplir las expectativas de los clientes.

Nuestros equipos trabajan para poder ofrecerle los mejores productos adaptados a sus necesidades y ofrecerle el asesoramiento adecuado para cada proyecto en cada punto de España, consulte en nuestro mapa dónde nos encontramos.

Además de nuestras redes comerciales, todo el equipo de DISTIPLAS floors y MAIA-OTTO flooring está a su servicio para atender sus necesidades.

En DISTIPLAS floors y MAIA-OTTO flooring hemos evolucionado con nuestros clientes y el mercado en el que trabajamos. El principal valor y por lo que nos distinguen nuestros clientes es por nuestra calidad en el servicio.

años de experiencia en pavimentos

Servicio rápido y flexible

 

Stock permanente

 

Extensa gama de suelos

De última generación y de las mejores marcas del mercado.

El mejor apoyo comercial y técnico

 

Distribuimos pavimentos y revestimientos para todas las necesidades:

DISTIPLAS FLOORS cuenta con una presencia a nivel nacional. La sede central está situada en la localidad madrileña de Arganda del Rey, a una media hora de la capital y en una región de gran auge económico e industrial. Esta sede central consta de 4.200 metros cuadrados de almacén y 500 metros cuadrados de oficinas, siempre buscando como objetivo principal la satisfacción de nuestros clientes.

Además disponemos de diferentes delegaciones con almacenes y oficinas para atender a nuestros clientes en todo el territorio español.

Información
close slider

Solicitar información

902 119 175

902 119 174